Terapia

Fresno Therapy School Metepec, Estado de México.

Nuestras terapias están dirigidas a niños y adolescentes  con condiciones de trastorno del espectro autista (TEA), Déficit de Atención e Hiperactividad, retraso en el desarrollo y desórdenes relacionados.

Fomentamos la independencia en las actividades de la vida diaria.

Nos enfocamos a evaluar el status inicial del niño a través del conocimiento de su modelo de crianza para detectar de qué forma Fresno School puede intervenir en el desarrollo y alcance de la independencia del niño, fijando objetivos claros y reales determinados por nuestro equipo y los padres.

Fresno Therapy School

Atención interdisciplinaria

El niño o adolescente podrá encontrar en Fresno Therapy School un espacio que le brinde atención interdisciplinaria través de sus diferentes terapias como: terapia de lenguaje y comunicación, terapia ocupacional, terapia de aprendizaje y cognitiva, Atención a problemas de conducta, estimulación temprana, músico terapia, nutrición, psicomotricidad, educación especial vespertina y consultoría a escuelas.   

Orientación para los padres

En Fresno Therapy School sabemos lo importante que es la participación activa del padre de familia para el éxito de las terapias, por lo que nuestra atención lo involucra completamente a través de la toma de decisiones e informes constantes de los logros alcanzados por su hijo, además de que contamos con diferentes actividades que incluyen talleres, pláticas y eventos como el Día de la Familia.

Independencia en la vida diaria

Nuestro objetivo primordial es que los niños y adolescentes con discapacidad desarrollen su potencial y puedan alcanzar su independencia e interacción con su entorno en actividades de la vida diaria. Nuestro plan de intervención individualizado nos permite desarrollar estrategias específicas dependiendo de sus necesidades de aprendizaje, conductuales, interacción social o habilidades de independencia.

Contamos con profesionales capacitados y comprometidos con el desarrollo individual de cada uno de los niños y adolescentes en Fresno School.

Terapia de lenguaje y comunicación

Terapia ocupacional

Terapia de aprendizaje y cognitiva

Atención a problemas de conducta

Estimulación temprana

Músico terapia

Nutrición

Psicomotricidad

Educación especial vespertina

Consultoria a escuelas

¡Queremos conocerte!

Confiamos que cuanto antes descubras quienes somos y lo que hacemos para ayudar a las personitas que más amas a descubrir el hermoso y maravilloso mundo que los rodea, te darás cuenta que Fresno School es la opción adecuada.

Queremos que conozcas nuestras instalaciones para Terapias en Metepec, Estado de México.

Agenda una visita ¡sin compromiso!

Edad del niño:

¿Para que requieres nuestros servicios de terapias?:


*Todos los campos son obligatorios

©2019 Fresno School. Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?