Maternal

Fresno School Metepec, Estado de México.

Enfoque humanista que fomenta la confianza y seguridad personal de los alumnos. Aprendizaje a través del juego. Nuestro equipo de docentes se integra por profesionales responsables, creativos, empáticos y comprometidos con el aprendizaje y desarrollo emocional de cada niño.

Nuestros docentes se encuentran en constante actualización en métodos de aprendizaje para que los niños aprendan con experiencias vivenciales por medio del juego, huerto, animales y formación de hábitos como control de esfínteres, aseo bucal y alimentación sana.

MATERNAL

El programa de Maternal promueve la adquisición de conocimientos de una manera divertida, en un ambiente lleno de amor que lleven a los pequeños a ampliar sus horizontes del conocimiento y desarrollar su potencial al máximo, asociando el proceso de aprendizaje a una experiencia positiva.

Aprendizaje por medio del juego

Los niños y niñas emplean el juego de forma innata y natural que les beneficia al construir múltiples aprendizajes. El juego es por lo tanto una de las herramientas más poderosas, siendo la forma natural que tienen los pequeños para aprender.

Atención personalizada

Los grupos reducidos nos permiten enfocarnos en las necesidades específicas de cada niño fomentando un ambiente armónico y seguro. Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus capacidades motrices a través del juego, el desarrollo emocional a través de la meditación y el desarrollo de la creatividad por medio de la música y el arte.

Personalización de horarios

La flexibilidad en nuestros horarios nos permite brindarle a los padres de familia la oportunidad de diseñar los horarios de acuerdo a su dinámica laboral; de igual forma, el menú de nuestro servicio de comedor se encuentra a cargo de nutriólogos, lo que garantiza un plan de alimentación adecuado a las necesidades alimenticias de los niños

El enfoque metodológico en Fresno fomenta la confianza y seguridad en los alumnos quienes desarrollan la noción de que la escuela es un lugar seguro y divertido para aprender.
Realizamos actividades como rondas, juegos, visita al huerto, visita a la granja, exploración, formación de hábitos, control de esfínteres, cepillado dental y alimentación sana.

Atención personalizada

Ambiente armónico

Seguro contra accidentes

Horario personalizado

Grupos reducidos

Servicio de comedor

¡Queremos conocerte!

Confiamos que cuanto antes descubras quienes somos y lo que hacemos para ayudar a las personitas que más amas a descubrir el hermoso y maravilloso mundo que los rodea, te darás cuenta que Fresno School es la opción adecuada.

Agenda una visita ¡sin compromiso!

Edad del niño:

*Todos los campos son obligatorios

©2019 Fresno School. Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?