Preescolar

Nuestra metodología se enfoca en la participación activa de los niños a través del trabajo cooperativo y pensamiento crítico, lo cual desarrolla sus habilidades socioemocionales preparando a tu hijo para la toma de decisiones, autorregulación y desarrollo de valores como el respeto a la diversidad.

Que su primera experiencia en el colegio ¡sea maravillosa!

Tu hijo es el protagonista de su propio aprendizaje.

El modelo desarrollado por Fresno School nos permite dar atención especializada a niños con discapacidad y sin discapacidad en edad preescolar y fuera de ella, tomando en cuenta las necesidades particulares de cada alumno e incluyendo también la participación activa de la familia en el proceso de aprendizaje.

Metodología Preescolar

Nuestro equipo de profesores se encuentran especializados en el área de preescolar y psicología además de las constantes actualizaciones en diferentes metodologías que les permiten diseñar estrategias para potencializar el aprendizaje individual de nuestros alumnos fomentando el desarrollo creativo a través de la música, el arte y el respeto al medio ambiente.

Enfoque basado en competencias

Nuestro plan de estudio se rige bajo los lineamientos estipulados por la SEP. Cada campo formativo tiene objetivos específicos para impulsar el aprendizaje de nuestros alumnos.

Pensamiento matemático y lecto-escritura

A través del desarrollo del pensamiento creativo fincamos bases sólidas para el aprendizaje futuro.

Introducción al idioma Inglés

El aprendizaje del idioma ingles por parte de los alumnos les permite la comprensión y uso de frases y expresiones en su entorno cotidiano. Nivel A2 según el MCER

Más que una escuela

En Fresno School nos interesa el desarrollo integral de nuestro alumnos por lo que ofrecemos actividades extracurriculares, servicio de comedor que ofrece un menú desarrollado por nutriólogos, basado en un plan alimenticio adecuado a las necesidades de los niños y horario extendido que se adapta a las necesidades laborales de los padres de familia.
Además contamos con amplios espacios para el desarrollo psicomotor de los niños, huerto y granja donde los niños aprenden sobre responsabilidad, compasión y cuidado de su entorno.

Aprendizaje individual

EN GRUPOS REDUCIDOS

Enfoque basado en competencias

INCORPORADA A LA SEP

Pensamiento matemático y lecto-escritura

Actividades culturales y musicales

Fomento de valores

Docentes especializados

Actividades extracurriculares

Estimulación Multiple

Servicio de comedor

¡Queremos conocerte!

Confiamos que cuanto antes descubras quienes somos y lo que hacemos para ayudar a las personitas que más amas a descubrir el hermoso y maravilloso mundo que los rodea, te darás cuenta que Fresno School es la opción adecuada.
Agenda una visita ¡sin compromiso!

Edad del niño:

*Todos los campos son obligatorios

©2019 Fresno School. Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?